sábado, 13 de diciembre de 2008

Mupis y marquesinas con calefacción


Ahora que estamos en épocas de frío me ha llamado la atención una noticia que leído en el boletín de tendencias de springwise sobre unas marquesinas en las que se ha instalado calefacción en Chicago para hacer más agradable la espera del autobús.
En estas marquesinas se promociona una nueva gama de platos preparados llamados StoveTop de Kraft foods. Además del aire calentito en muchas de las marquesinas que se ofrece un sampling para probar un plato de estos calentitos. El claim es: , “Cold, provided by winter. Warmth, provided by us. It’s a good night for Stove Top”.
Básicamente se trata de un experimento para intentar captar mayor atención de los transeúntes, el bombardeo de publicidad convencional hace que uno se acostumbre a ello y que no asimile los miles de impactos a los que estamos sometidos a no ser que hayan acciones originales como estas.
El mundo de los mupis está cambiando bastante con el uso imágenes en movimiento, formatos diferentes, tfts, luces, sonidos,… en definitiva todo aquello que active algún sentido más que el de la vista y provoque más reacciones en las personas que lo ven.

No hay comentarios: