jueves, 22 de enero de 2009

¿Dónde está el gorila de Cadbury’s?


La ONG británica para la protección de animales (IFAW) rueda un spot que parodia el anuncio de Cadbury’s para concienciar sobre el peligro de extinción de los gorilas.
¿Recordáis el spot del Gorila de Cadbury’s que arrasó en el Festival de Cannes el año pasado y que se convirtió en un verdadero fenómeno viral?Pues esta vez se ha convertido en la inspiración de la nueva campaña de la Agencia Británica de Protección de Animales. El organismo ha parodiado el conocido anuncio aunque le ha introducido un cambio importante.

En el nuevo spot se abre el plano y la batería sigue allí, pero no hay signo alguno del gorila en ninguna parte. Sólo está el murmullo de los amplificadores encendidos y, al final del anuncio, aparece el lema en pantalla: “Un mundo sin gorilas está más cerca de lo que crees”.

Rapp London es la agencia autora de la campaña.

1 comentario:

Miguel Martinena dijo...

Nacho la proxima vez no te hagas un copiar pegar de brandlife.